Yaco Eskenazi lapidó a Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón
El conductor y Natalie Vértiz se solidarizaron con Samahara y Melissa Klug tras la brutal agresión que sufrió la joven

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se pronunciaron sobre la brutal agresión que Samahara Lobatón sufrió por parte de Bryan Torres y no dudaron en solidarizarse con la joven y Melissa Klug.
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz condenan agresión contra Samahara Lobatón
El exparticipante de Esto es Guerra fue abordado por un reportero de ‘Amor y Fuego’ cuando llegaba junto a su esposa al concierto de Bad Bunny y no dudaron en dar su opinión sobre esta lamentable situación.
“No me preguntes cosas feas. Horrible. Un hombre de verdad tiene que cuidar a su familia. No debe existir ningún tipo de agresión, ni verbal ni física. Nos solidarizamos con Samahara y Melissa”, dijo Yaco.

Mientras que Natalie también condenó esta agresión que sufrió Samahara, asegurando que siempre van a estar en contra de una agresión hacia la mujer sea quien sea.
“Totalmente en contra de la agresión hacia la mujer. Es lamentable. Esperemos que el Juzgado haga lo que tenga que hacer, pero nos solidarizamos con Samahara”, dijo la exMiss Perú.

Melissa Klug furiosa con Abel Lobatón por no actuar tras agresión a Samahara Lobatón
La madre de Samahara Lobatón lamentó que Abel haya utilizado sus redes sociales para promocionar su negocio y que a estas alturas, su expareja ya hubiera encontrado a Bryan para darle una “paliza” como sufrió su hija.
“Es correcto. Si él hubiera actuado, ya lo estaría buscando por cielo y tierra. Lo ha debido de encontrar y como hombre, darle la misma paliza que le dieron a su propia hija”, declaró Melissa en ‘Amor y Fuego’.
Asimismo, la ‘blanca de Chucuito’ aseguró que Abel le escribió tras ver las imágenes de agresión que sufrió Samahara para saber qué acciones tomarían juntos, pero Melissa le comunicó que ya había acudido a la comisaría.

“Me escribió. Me dijo: ‘¿Qué vamos hacer?’. Yo le dije: ‘¿Qué vamos?. Yo ya actué’. Me dice: “Voy a hablar con Samahara y me manda un pantallazo donde ella lo manda a volar”, aseguró.
Melissa también reveló que Abel se comunicó con Samahara, pero la joven rechazó a su padre: “Por WhatsApp le escribió, pero me mandó el pantallazo a mí. (…) Le puso que quería apoyarla y ella le dijo: ‘No te metas‘. Y él le dijo: ‘Bueno, te amo’. Nada más“.














