Yaco Eskenazi confirma que Jefferson Farfán sí se compró el Lamborghini Huracán

El vehículo está valorizado en 453 396 dólares

Jefferson Farfan

¡Finalmente se lo compró! Yaco Eskenazi confirmó en "Estás en Todas" que Jefferson Farfán adquirió el lujoso vehículo que hace unos días posteó en redes sociales: un Lamborghini Huracán performance de modelo Spyder en color negro del año 2023. 

El vehículo está valorizado en $ 453 396 dólares, cuyo equivalente en soles es S/ 1 millón 748 mil 894 soles.  

Choca le preguntó al conductor si había tenido oportunidad de ver el nuevo vehículo del exfutbolista.

"Sabes que justo ese día que fuimos llegaba a las 5 de la tarde", respondió Eskenazi. "¿Y te quedaste para verlo así una cosita así?", preguntó Natalie Vértiz. 

Yaco contó que no pudo ver el lujoso vehículo, sin embargo, se animó a revelar detalles de lo que su amigo Jefferson le contó. 

"Es un Lamborghini alucinante negro, Lamborghini Huracán creo que se llama con otros nombres más, pero son gustos que él se puede dar después de tantos años de haberse sacrificado", confirmó el conductor de Estás en Todas

El vehículo es ciertamente  muy lujoso, y por esta misma razón su precio es tan alto porque cuenta con tecnología Led, cámaras delanteras y traseras, asientos personalizables de napa y piel de Alcántara y en sólo 3,2 segundos puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

Se sabe que Farfán cuenta con toda una envidiable flota de automóviles de alta gama, los mismos con los que más de una vez lo hemos visto recorrer las calles de Lima.

Relacionadas