Jefferson Farfán presume oufit que supera los 4 mil dólares

El ex futbolista sorprendió al revelar cuánto invierte en sus oufitts

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán sorprendió al repostear la publicación de la pagina CARO de Instagram dedicada a cotizar los oufits de personajes famosos. En sus historias, Jefferson publicó el valor de cada una de las prendas que tenía puestas en una fotografía.


Cada una de reconocidas marcas como: Prada y Nike, lo que más llamó la atención son los elevados precios de las prendas como por ejemplo el Bividí Prada blanco con logo en plaque cuyo costo en el mercado es de $980 dólares americanos, que en soles equivale a: S/. 3,723 nuevos soles.

La camisa de nylon color azul manga corta también de la marca Prada tiene un costo de $1550 dólares americanos que al cambio en soles son 5,889.

Mientras que las zapatillas modelo Nike Air Jordan 4 “Sail” color blanco cuestan $2,240 dólares americanos,  aproximadamente 8,510 Soles.

Jefferson Farfán presume oufit que supera los 4 mil dólares

Es decir, que el oufit completo de Jefferson cuesta nada menos que $4,770 dólares, que  al cambio en soles superarían los 18 mil nada menos.

Lo que confirma el gusto por la moda del exfutbolista que por lo que se ve, lo lleva a invertir grandes sumas de dinero para lucir siempre fashion.

Relacionadas