Ximena Sariñana ofrecerá su primer concierto en Lima

La cantante mexicana llegará al Perú como parte de su gira ‘No Todo lo puedes dar’

Ximena Sariñana llegará a Lima
Ximena Sariñana llegará a Lima

La cantante de pop alternativo y actriz mexicana, Ximena Sariñana, anuncia su próxima presentación en Lima el 09 de marzo el cual será parte de su gira ‘No todo lo puedes Dar’. Nardos Producciones es la empresa a cargo de llevar a cabo esta  presentación que será de capacidad limitada. En las próximas horas brindarán más detalles sobre el recital.
 
Ximena Sariñana, se encuentra en gira promocional de su más reciente trabajo discográfico ‘No todo lo puedes Dar’ y por el cual hará un alto en su participación al programa ‘Mexico Tiene Talento’ donde actualmente es jurado. Ximena ha decidido incluir a Perú en el tour  para el 09 de marzo en lo que  será una presentación “intima” de capacidad limitada.
 
La cantante y también actriz, empezó su carrera de solista en el 2007, su primer disco debut se titula ‘Mediocre’, del cual se desprende el sencillo ‘Vida Paralelas’, y el cual logró ser disco de oro en México y ganar en la categoría Artista Revelaciónen los premios MTV. Además, fue nominada como mejor nuevo artista y mejor canción alternativa en los Latin Grammy.
 
En el 2009, Ximena Sariñana  participó en la banda sonora de las películas ‘Paradas Continuas’, ‘The twilight’.Para el 2011 presentó su disco homónimo en inglés, el cual le permitió tocar en festivales de talla mundial como: Coachella, Lollapalooza y LAMC en New York. Entre sus colaboraciones musicales destacan Jason Mraz, Miguel Bosé, Ana Torroja, los Ángeles Azules, Natalia Lafourcade, jarabe de Palo, entre otros. 

Las entradas salen a la venta la próxima semana en los módulos  de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. 

 

 

Relacionadas