Eugenio Derbez: Su hijo Vadhir Derbez lanza tema musical junto a Ximena Sariñana

Mientras continúa haciéndose un espacio en Hollywood, Vadhir seguirá lanzando colaboraciones musicales
 

El mexicano Vadhir Derbez se estrena en el cine anglosajón con "The Seventh Day". Foto: Hola Mx
El mexicano Vadhir Derbez se estrena en el cine anglosajón con "The Seventh Day". Foto: Hola Mx

El mexicano Vadhir Derbez se estrena en el cine anglosajón con "The Seventh Day", una película de terror en la que el actor abandona la comedia para dar vida a un joven cura que aprende a realizar exorcismos.

"Es un papel muy distinto del que están acostumbrados a verme, llevo tres años haciendo castings en Los Ángeles y es la primera vez que estoy en un proyecto completamente en inglés", aseguró el intérprete durante una videollamada con Efe.

Su nuevo trabajo en Hollywood, un mercado en el que debutó junto a su padre, Eugenio Derbez, con "How to be a Latin Lover" (2017), se acaba de estrenar por "streaming" en Estados Unidos y llegará a México en los próximos meses.

Mientras continúa haciéndose un espacio en Hollywood, Vadhir seguirá lanzando colaboraciones musicales.

A la reciente "Buena Suerte", que suma casi 3 millones de visualizaciones en YouTube, pronto se sumará "Luna" junto a Ir Sais y una colaboración con Ximena Sariñana: "Estoy muy contento de cómo ha ido progresando la música".

Y entre canción y casting, Vadhir promete que su paso por el cine de terror le ha dado algunas ideas para seguir gastando bromas a su padre con nuevos vídeos como aquellos con los que amenizaron la cuarentena en redes sociales.

Relacionadas