Vadhir Derbez confesó que aún le guarda rencor a Eugenio

El actor se pronunció sobre su actual relación con su padre y el accidente de Eugenio

Vadhir Derbez confesó que aún le guarda rencor a Eugenio

A unas semanas de que Eugenio Derbez preocupó a la industria del entretenimiento por su estado de salud, debido a la cirugía que le practicaron de urgencia tras fracturarse el hombro, su hijo, Vadhir Derbez enfrentó los cuestionamientos sobre lo que realmente sucedió el día del accidente, ya que existen versiones que afirman que él golpeó al actor y director.

A pesar de que Eugenio aseguró que se encontraba jugando con unos lentes de realidad virtual junto a su hijo Vadhir cuando cayó por unas escaleras lesionándose severamente del hombro, las especulaciones con respecto a que en realidad el actor de 61 años tuvo una discusión con su hijo que terminó con una pelea entre ellos cobraron fuerza en dicho momento.

Aunque Vadhir no había dado mayor importancia a estos dichos, durante su participación en el programa de Adela Micha de La Saga, el actor aseguró que desde un inicio le provocó gracia escuchar lo que se decía de él.

“Te madreaste a tu jefe muy cabr*n”, dijo Adela a Vadhir Derbez, quien respondió: “Es que ya me tiene hasta acá. Imagínate escuchar los mismos chistes por unos cuantos años, ya llega un momento en el que le pones un estate quieto”, bromeó el también cantante.

A lo que Micha reviró: “Y que le rompes...”, “pues el hombro”, inmediatamente el hermano de Aislinn Derbez dijo en tono de broma: “Lo que le tocó. Realmente ahorita nos reímos porque ya está bien, pero a mí me daba tanta risa ver que decían ‘de una muy buena fuente’, y yo así de ni te topo, no conoces a nadie cerca de mí”.

Posteriormente, Vadhir reconoció que no siempre está de acuerdo con las decisiones de su papá, pero recalcó que sus diferencias nunca han sido tan fuertes como para llegar a los golpes.

ACTUAL RELACIÓN PADRE E HIJO

Más tarde, al desarrollarse una dinámica de preguntas al azar le cuestionaron: “¿Le guardas rencor a tu papá?”. Esto hizo que Vadhir reconociera que durante años sí tuvo este sentimiento; sin embargo, confesó que es algo que ha ido trabajando y aunque en ocasiones le reclama por haberle dado prioridad a su vida laboral, ahora lo entiende.

“Sí y no. Sí porque obviamente, y lo hemos platicado en algún momento, sí porque él es muy consciente que le ha dado mucho enfoque a su trabajo en muchas cosas y por eso no ha estado en muchos momentos importantes para mí, entonces hay momentos en los que yo me sentía como con falta”, explicó el actor de 31 años.

“Y digo que no porque ya lo he trabajado, y entiendes que él con sus herramientas y circunstancias hizo lo que pudo, y también no es como que sigue siendo esa persona, he notado un cambio, un crecimiento, una madurez”, añadió al respecto.

“Eso te hace entender los cambios y ese proceso de una manera mucho más aterrizada. La gente claro que puede equivocarse y hacer todas esas cosas, lo bueno es aprender de eso”, concluyó.

Relacionadas