Alessandra Rosaldo confesó si escondió información a José Eduardo Derbez cuando se accidentó Eugenio

José Eduardo Derbez aseguró que en su familia “son bien misteriosos”, por lo cual tampoco sabía muchos detalles del accidente de su papá

Alessandra Rosaldo confesó si escondió información a José Eduardo Derbez cuando se accidentó Eugenio

Alessandra Rosaldo se pronunció sobre la recuperación de su esposo, Eugenio Derbez, quien se fracturó en agosto pasado durante un videojuego de realidad virtual.

“Ya empezó la fisioterapia, cosa que lo tiene, por un lado, con mucho dolor, dolores nuevos, pero también muy motivado, muy emocionado porque empieza ya a moverse”, explicó la cantante durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México.

La intérprete reveló que a pesar de que Eugenio está convaleciente, ya empezó a trabajar. “Está feliz de estar en casa. No creas que está no haciendo nada, obviamente ya se puso a ver mucho material que necesitaba ver, que no había visto”, manifestó.

¿OCULTÓ INFORMACIÓN AL HIJO DE EUGENIO?

En una entrevista con Adela Micha, José Eduardo se refirió a la salud de su papá y reveló que en su familia “son bien misteriosos” y no tan “comunicativos”, por lo que al igual que el público, tampoco sabía exactamente que le había pasado a Eugenio Derbez.

“Según lo que a mí me contaron, porque te voy a ser honesto, así como son misteriosos con los demás, también es parejo. No sé como que le da este toque, así como interesante. Es que te juro que son bien misteriosos, Aislinn, Ale, Vadhir, hasta la niña. No me quieren compartir los secretos de la familia, pero por ejemplo pusieron en el chat de la familia a mi papá en el hospital”, indicó. 

“Les puse: ‘¿Qué pasó? ¿Qué tiene mi papá?’, no me acuerdo quién puso pregúntale a no se quién, pues empecé a preguntar por separado a ver si alguien me contestaba, Vadhir creo que me contestó, pues sí, se cayó”, agregó. 

José Eduardo aseguró que luego Alessandra le indicó quepublicaría un comunicado de prensa sobre el accidente y cuando vio el oficio  no supo cómo reaccionar.

RESPUESTA DE ALESSANDRA

La integrante de Sentidos Opuestos respondió a las dudas con respecto a si le negaron información a José Eduardo cuando Eugenio se lesionó.

“Él estando acá, nosotros allá, con todo, estamos hablando específicamente de esta situación, cuando estaban sucediendo tantas cosas y yo pendiente de Eugenio, la verdad es que, a lo mejor, no contestamos en el momento y por eso se sintió excluido, pero no, de ninguna manera”, declaró al respecto.

Relacionadas