Alessandra Rosaldo rompió su silencio sobre supuesta pelea entre Eugenio Derbez y Vadhir

La esposa de Eugenio respondió al rumor de que el actor se habría fracturado el brazo tras agarrarse a golpes con su hijo

Alessandra Rosaldo rompió su silencio sobre supuesta pelea entre Eugenio Derbez y Vadhir

A días de que surgiera el rumor acerca de que la fractura en el hombro de Eugenio Derbez fue provocada por su hijo Vadhir Derbez, durante una presunta pelea entre ambos, los integrantes de la familia ya están hablando del tema.

El primero en negar está información fue el hijo del actor, José Eduardo, quien aseguró que la presunta agresión de su hermano hacia su papá y otras teorías sobre el accidente, son falsas.

“De repente gente conocida me mandan videos de lo que están diciendo. Dice lo de la filmación, lo del coche, que hasta mi hermano lo había golpeado, cosas que no, ni al caso. No va por ahí”, sostuvo.

Ahora llegó el turno de Alessandra Rosaldo, quien desmintió tajantemente estas versiones.

“Híjole, mira, por un lado nos da risa y por otro nos da tristeza; por otro lado también nos alarma, o sea, ¿hasta dónde es capaz de llegar la gente? Y qué triste que la verdad no les sea suficiente, que siempre tengan que estar buscando, no sé qué es lo que están buscando”, afirmó.

La cantante y actriz de 51 años también explicó que este tipo de comentarios, por increíble que parezcan, han provocado reacciones en sus allegados.

“Y hemos recibido mensajes de gente cercana alarmada diciendo: '¿eso es cierto?, ¿qué pasó?’. Así es como nos enteramos, porque empiezan a llegar los links", comentó.

Finalmente, Rosaldo, quien se ha mantenido en todo momento junto al comediante y productor, finalizó la entrevista expresando su desconcierto por todo lo que está sucediendo.

“Afortunadamente son los menos, y además, son medios pequeñitos que llegan a menos gente, pero de todas formas es muy fuerte y es muy triste, o sea porque hay quien lo cree”.

Relacionadas