Eugenio Derbez reapareció y dio detalles de su aparatoso accidente: "No aguantaba el dolor"

El actor y comediante mexicano narró todo lo ocurrido sobre el accidente en el que se fracturó algunos huesos del hombro 

Eugenio Derbez reapareció y dio detalles de su aparatoso accidente: "No aguantaba el dolor"

Eugenio Derbez reapareció este domingo a través de una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram para dar detalles de su estado de salud tras el aparatoso accidente que le dejó una fractura de algunos huesos de su hombro a fines de agosto. 

Derbez relató que todo ocurrió tras tropezar y caer sobre uno de los escalones del lugar donde se encontraba mientras practicaba un juego de realidad virtual junto a su hijo. 

Durante las dos primeras semanas después de la cirugía, Derbez estuvo prácticamente dormido a consecuencia de las medicinas que recibió para combatir los fuertes dolores que aun sufre. 

En el hospital, los médicos intentaron acomodarle el brazo a Eugenio. 

“A gritar como loco porque no aguantaba el dolor”, relató el recordado protagonista de La Familia P. Luche. Por ese motivo, el personal de salud decidió aplicarle anestesia. 

“El especialista me dijo que no me podían operar porque la lesión era tan seria que tenían que reconstruirme el brazo, tuve cinco fracturas grandes y como diez pequeñas”, contó. 

Eugenio Derbez sostuvo que el accidente ocurrió un día antes de volver a su casa y luego de un intenso periodo de trabajo. 

"Aunque estaba feliz por tanto trabajo, me sentía un poquito ahogado, me sentía como en una cárcel, de repente sin poder tener vida. De alguna manera era el universo o quizás mi alma pidiendo parar”, expresó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas