Eugenio Derbez celebra su cumpleaños más complicado rodeado de su familia tras accidente

La esposa del actor, Alessandra Rosaldo, sorprendió con emotivas palabras para el actor que se encuentra recuperando de una larga cirugía 

Eugenio Derbez celebra su cumpleaños más complicado rodeado de su familia tras accidente. Foto: Instagram/@alexrosaldo
Eugenio Derbez celebra su cumpleaños más complicado rodeado de su familia tras accidente. Foto: Instagram/@alexrosaldo

Eugenio Derbez se está recuperando tras pasar por una delicada operación de hombro luego de haber sufrido un accidente en la ciudad de Atlanta, según informó su esposa, Alessandra Rosaldo, que este viernes festejó al actor mexicano por su cumpleaños.

A través de un comunicadoen redes sociales, Alessandra aseguró que Derbez, de 61 años, se estaba recuperando de una “larga y complicada cirugía”, que fue realizada el martes pasado. Según información proporcionada por Gustavo Adolfo Infante, del programa mexicano “Sale El Sol”, el artista se golpeó fuertemente el hombro mientras participaba en un juego de realidad virtual.

“Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años! Y aunque no será un cumpleaños ‘normal’, sí será el cumpleaños más apapachado y consentido y rodeado de amor”, escribió Rosaldo en su cuenta de Instagram este viernes.

"TE AMO desde siempre y para siempre @ederbez Aitana y yo somos inmensamente afortunadas de tenerte y celebrarte hoy, es nuestra más grande bendición. Contigo siempre en todo y para todo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío! Te amamos con toda el alma", agregó.

Con más de 40 años de trayectoria en la pequeña y la gran pantalla, la carrera de Derbez se vio catapultada este año con el éxito del filme "CODA", premiada con el Óscar a mejor película este año y en la que interpretó al profesor de música Bernardo Villalobos.

A pesar del alto en el camino por la intervención quirúrgica, el actor ya grabó la película "Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe", dirigida por Aitch Alberto, por lo que reaparecerá en cines este septiembre. EFE

Fuente: Instagram/alexrosaldo
Fuente: Instagram/alexrosaldo

Relacionadas