Eugenio Derbez reapareció públicamente tras sufrir grave accidente

La esposa del actor, Alessandra Rosaldo, compartió por primera vez cómo se recupera el comediante tras operación

Eugenio Derbez reapareció públicamente tras sufrir grave accidente. Foto: Instagram Eugenio Derbez.

Luego de conocerse que Eugenio Derbez fue intervenido quirúrgicamente debido una lesión en el hombro tras sufrir un accidente, su esposa, Alessandra Rosaldo, informó que se viene recuperando y esta vez, decidió mostrar públicamente cómo se encuentra el comediante.

Aunque Alessandra ha preferido no revelar cómo ocurrió el accidente de Eugenio, trascendió que habría sido durante un juego de realidad virtual. Además, confirmó que necesitaría otra operación debido a las fracturas y probablemente haya que reemplazar el hombro derecho.

Este viernes 2 de septiembre fue su cumpleaños número 61 de Eugenio Derbez y su esposa, en complicidad con los integrantes del grupo Magneto, Chacho Gaytán y unas 25 mil personas que le cantaron las ‘mañanitas’ al actor  durante el evento  90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México.

A través de una videollamada que hizo Alessandra durante el espectáculo, se pudo ver a Eugenio Derbez quien observaba cómo el público le cantaba por su cumpleaños y así, recibía el cariño del público asistente en el evento.

La cantante mexicana hizo un paneo para el actor pueda ver al público y también para que los demás puedan ver a un Eugenio convaleciente, que reapareció por primera vez tras el accidente.

Alessandra Rosaldo compartió este momento en sus historias de Instagram para sí acabar con los rumores respecto a por qué Eugenio no se deja ver en redes sociales.

Relacionadas