¿Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se reconciliarían? Esto reveló José Eduardo

Tras enterarse del accidente del padre de su hijo, Victoria se mostró preocupada por Eugenio e hizo una cadena de oración por su expareja

¿Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se reconciliarían? Esto reveló José Eduardo.

José Eduardo Derbez comentó acerca de las muestras de preocupación que mostró su mamá, Victoria Ruffo, después de enterarse que su ex, Eugenio Derbez, tuvo un accidente que le provocó múltiples fracturas en el hombro.

A pesar de que la actriz reconocida por melodramas como La Madrasta confesó ante la prensa que rezó por la recuperación del papá de su primogénito, José Eduardo descartó que entre ellos pueda existir algún acercamiento.

"No, nada, nada, mis papás no tienen contacto hace muchísimos años, no tiene por qué, pero no hay ningún rencor ni ningún odio", respondió el hijo de la famosa ex pareja en entrevista para el programa Ventaneando.

Pese a esta respuesta, Derbez confirmó que su mamá estuvo muy al pendiente del estado de salud de Eugenio. "Obviamente mi mamá se preocupó cuando le pasó a mi papá (el accidente), pero hasta ahí, nada más me dijo, '¿cómo va?', y yo (le contesté) 'bien'".

Con relación a la salud de su padrte, el actor y presentador de televisión comentó: "Muy bien, va recuperándose y va con terapias, es un proceso lento, pero va mucho mejor la verdad, le está echando muchas ganas".

Por último, José Eduardo explicó que todavía falta algún tiempo para ver a su papá totalmente recuperado. "Va a estar un buen rato en rehabilitación y él sabrá qué poner en sus redes cuando esté listo".

Relacionadas