Eugenio Derbez: expareja del actor lo buscó tras su accidente

Expareja de Eugenio se puso en contacto con el actor tras fracturarse el hombro en aparatoso accidente que sufrió en agosto 

Eugenio Derbez: expareja del actor lo buscó tras su accidente

Eugenio Derbez provocó gran preocupación entre sus seguidores, familiares y hasta ex parejas tras sufrir un accidente que le provocó una múltiple fractura en el hombro.

Además de Victoria Ruffo, quien reveló que oró por la recuperación del papá de su primogénito, ahora Sarah Bustani confesó que ya tuvo comunicación con el productor, quien fue su pareja a finales de los 90.

“Y el pobre en su cumpleaños, bueno, al principio sí dije ‘híjole’, me preocupé porque la verdad no está padre que nadie tenga un accidente”, expresó la diseñadora en entrevista para Ventaneando.

De la misma manera, la empresaria manifestó que en este momento Eugenio Derbez se encuentra recuperándose del incidente que sufrió mientras jugaba realidad virtual.

“Con él siempre quedó una relación súper respetuosa, así que bueno, obviamente me puse en contacto con él para saber cómo se encontraba y me dijo que ya está mucho mejor, así que creo que siempre ha sido muy sano, ha hecho tanto ejercicio”, manifestó.

Posteriormente, Sarah recalcó que la actual esposa de Eugenio Derbez está al pendiente del cómico durante el difícil momento que atraviesa por su salud. “Está muy bien cuidado por Alessandra así que creo que va a salir de esto muy rápido”, declaró.

Al respecto de la relación que mantiene con su ex, Bustani aclaró: “Bueno, lo mínimo verdad, feliz cumpleaños, etcétera, pero fuera de eso pues no”.

Finalmente, Sarah Bustani aseguró que en el terreno sentimental está feliz y estable. “Tengo novio y como es doctor es el mismo de toda la vida, tengo muchos años con él, bueno, pues él viaja también de un lado a otro, entonces nos damos nuestros espacios sin problema”.

Etiquetas:

Relacionadas