La cantante mexicana Ximena Sariñana explora ritmos urbanos en su nuevo sencillo

La cantante también realiza en este momento una gira por Estados Unidos, que ya la ha llevado a presentarse en el mítico El Rey Theater  

La mexicana presentó en marzo de este año su disco. Foto: El Universal
La mexicana presentó en marzo de este año su disco. Foto: El Universal

La cantante mexicana Ximena Sariñana presentó su nuevo sencillo 'TBT4 EVER', un tema que explora con sonidos muy urbanos los diferentes tipos del amor. Esta nueva canción, compuesta junto a Danny Ocean y Miguel Ospina, es el "primer vistazo a la nueva música" de la artista que verá la luz en 2020.

'TBT4 EVER' fue grabada en Bogotá y producida por el colombiano Yera (Trapical Minds). El video de este tema fue grabado en Ciudad de México bajo la dirección de Sol Oosel, quien ya ha trabajado con artistas como Zoe, Salvador o el Unicornio.

La cantante también realiza en este momento una gira por Estados Unidos, que ya la ha llevado a presentarse en el mítico El Rey Theater, en Los Ángeles, además de en San Diego y Santa Ana.

La mexicana presentó en marzo de este año su disco '¿Dónde bailarán las niñas?' y ya ha visitado países como Colombia, Chile, Argentina, Perú o España, con un memorable paso por el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en junio pasado.
  
MIRA TAMBIÉN: 'Pasión de Gavilanes': actores de la telenovela se reencontraron tras 16 años del estreno

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Santiago Suárez confirma su relación con Raysa Ortíz y cuenta curiosa anécdota
 

Relacionadas