Wisin lloró al recordar a su hija Victoria en programa de televisión

El intérprete de ‘Vacaciones’ se presentó en el programa de ‘Don Francisco te invita’

Wisin lloró al recordar a su hija Victoria en programa de televisión
Wisin lloró al recordar a su hija Victoria en programa de televisión

El cantante de reggaetón Wisin se presentó en el programa Don Francisco te invita y protagonizó un emotivo momento al recordar a su hija Victoria, quien falleció el año pasado al poco tiempo de nacer pues sufría de la enfermedad trisomía 13.

“Wow, es un capítulo en mi vida que jamás pensé pasar. Cuando te toca tan de cerca a nivel personal, es un golpe bajo. Muchas cosas pasaron por mi mente. A veces pensamos que podemos tener el control y que el dinero puede comprar todo y no es así. Estamos confundidos. Más importante es aprovechar el tiempo con la gente que amas. Después de esta pérdida he entendido que necesitaba pasar tiempo con mis hijos ¡Wow mano, que difícil es!”, dijo Wisin entre lágrimas. 

El intérprete de ‘Vacaciones’ aseguró que gracias al apoyo que recibió de sus familiares, amigos y seguidores, pudo reponerse de tan triste pérdida. 

“Es una pérdida muy difícil pero lo he sabido sobrellevar. Todo el que tiene hijos sabe que tener hijos y que el amor que uno tiene por los hijos es sobrenatural. Es muy difícil pero Dios es perfecto y yo creo que nada pasa por casualidad. He podido levantarme”, indicó Wisin.

 

 

En otro momento, Wisin recordó los momentos complicados que vivió junto a su familia cuando el doctor les informó sobre el delicado estado de salud de Victoria

[VIDEO: Wisin se pronunció por primera vez sobre la muerte de su hija Victoria]

“Pienso que en el parto Victoria iba a morir, eso era lo que todos diagnosticaban y no fue así, pero también estaba esa incertidumbre de cuándo va a fallecer. Salía del país con ese miedo de recibir esa llamada cuando sonaba el teléfono y era mi señora. Decía: ‘Señor que no me diga que Victoria murió’, pero a los 30 días lamentablemente pasó. Estábamos en Puerto Rico. Pude estar ahí en ese momento y afrontarlo con valentía, gracias a Dios”, manifestó Wisin.

Asimismo, el artista puertorriqueño dijo admirar a su esposa Yomaira Ortíz, quien fue su gran apoyo en esos momentos difíciles.

“En el año 2008 me caso con una mujer maravillosa, una mujer que me ha demostrado que es una guerrera en muchos aspectos. Es una mujer luchadora, madre de mis hijos. Me siento feliz. Esa alegría que tengo cuando llego a mi casa se la debo a ella y a mis hijos, es una bendición”, afirmó Wisin

 

Relacionadas