Wisin se pronunció por primera vez tras la muerte de su bebé

El cantante puertorriqueño habló del doloroso momento que vivió junto a su esposa tras el fallecimiento de Victoria

Captura
Captura

Hace un mes, el cantante puertorriqueño Wisin sufrió la pérdida de su tercera hija. El artista habló por primera vez luego del doloroso momento que vivió junto a su esposa. 

"Yo sabía desde los 4 meses de embarazo que mi esposa iba a tener problemas con la bebé (…) te confieso que en un inicio pensé en el aborto. Ella (mi esposa) muy valiente me dijo que no era quién quitarle la vida a nadie”, dijo Wisin en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de Univisión. 

El cantante se refirió a su fe en Dios, pues este hecho lo hizo madurar como ser humano. "Entendí que Dios lo que estaba tratando de hacer era enseñarme, de que madurara. A veces de las cosas negativas uno aprende".

Asimismo, Wisin reveló que recibió infinidad de mensajes de mujeres que pensaron en abortar, pero al ver el caso del artista y su esposa, decidieron no hacerlo. 

"He recibido mensajes en mis redes de mujeres que querían abortar a sus hijos, pero por lo nuestro han decidido tenerlos pase lo que pase. Y eso creo que es el propósito. A parte de todo no podemos ir contra la voluntad de Dios (…) tenemos que afrontar las cosas y no solo reír cuando las cosas salen bien, sino también cuando no salen tan bien", señaló Wisin quien recibió mensajes de aliento de los conductores. 

 

 

Etiquetas:

Relacionadas