Will Smith confesó que pensó en matar a su padre para “vengar” a su madre

El actor reveló pasajes traumáticos que vivió durante su niñez debido a la violencia familiar.

Will Smith pensó en matar a su padre para “vengar” a su madre. Fuente: Instagram: Will Smith
Will Smith pensó en matar a su padre para “vengar” a su madre. Fuente: Instagram: Will Smith

Will Smith siempre ha dado a conocer que vivió una niñez difícil, protagonizada por la violencia que ejercía su padre contra su mamá. Este hecho lo narra a detalla en su nueva autobiografía Will.

La revista People ha publicado un nuevo extracto del libro, en el cual detalla las ganas que tenía el actor de “vengar” a su mamá” Caroline Bright y hacerle pagar a su padre, Carol Smith Senior, todos los maltratos que cometió contra ella por varios años. 

Y es que Will Smith había sido testigo de escenas desgarradoras hasta el punto de ver a su madre escupir sangre y derrumbarse al suelo tras recibir un puñetazo de su esposo. Por ello, el deseo de venganza del actor de Hollywood se acentuó más durante su adultez, cuando debía cuidar a su padre anciano enfermo de cáncer, sobre todo recuerda un episodio ocurrido en 2016:

"Una noche, cuando lo llevaba de su recámara al baño en silla de ruedas, la oscuridad se apoderó de mí. El camino entre ambas estancias atravesaba la zona de las escaleras. De niño me decía que algún día vengaría a mi mamá, que cuando fuera lo suficientemente mayor y fuerte, cuando dejara de ser un cobarde, acabaría con su vida.

"Me paré al borde de las escaleras: le podría haber empujado y podría haberme salido fácilmente con la mía. Todas esas décadas de odio, dolor y resentimiento acabarían de un plumazo. Pero negué con la cabeza y continué hasta el baño", se lee en uno de los fragmentos de la autobiografía.

Relacionadas