Wanda Nara le pidió perdón a la China Suárez tras escándalo con Mauro Icardi

Empresaria confesó que llamó a la actriz para disculparse por insultarla en sus redes sociales

Wanda Nara le pidió perdón a China Suárez.
Wanda Nara le pidió perdón a China Suárez.

Wanda Nara rompió su silencio y habló por primera vez sobre el escándalo amoroso entre ella, su esposo Mauro Icardi y Eugenia La China Suárez, quien fue señalada como la “tercera en discordia”.

A través de una entrevista que brindó a Susana Giménez, la empresaria decidió revelar todo lo ocurrido estas últimas semanas en su matrimonio. Desde un inició confesó que encontró comprometedores mensajes entre su esposo y la actriz, por lo cual enloqueció y publicó una historia de Instagram llamando “zorra” a la China Suárez.

Por lo cual, luego confesó que llamó a la actriz para pedirle disculpas por insultarla de esa manera en sus redes sociales.

“Antes de hablar con mi mejor amiga o mi hermana y lo primero que se vino a la cabeza fue la bronca, la ira, y puse una historia (en Instagram). Siempre revisé (el teléfono de Mauro) y nunca encontré nada, y cuando había algo él me lo mostraba. Tenemos esa confianza… Sé, por los mensajes que le llegan, que a un montón les gustaría (estar con él)”, agregó.

Entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara. Fuente: Telefe
Entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara. Fuente: Telefe

“Tenía buena relación, cordial (con la China). Mi enojo fue, capaz, una mirada machista como tenemos en general con todo, porque le eché la culpa a la mujer”, dijo tras reconocer que es “muy chapada a la antigua”. “Para mí, un mensajito es un divorcio. (Los mensajes) decían cosas que una mujer, con los valores que tengo yo, nunca hubiera escrito… Cuando él me contó, lo primero que hice fue llamarla y pedirle perdón por una palabra que fue un poco dura, no muy elegante, que la dije en un momento de calentura”, aseguró.

Asimismo, Wanda Nara confirmó que el jugador de fútbol y la modelo se juntaron en París: “Fue él quien me contó que sí hubo un encuentro que fue nada, que yo pienso podría haber pasado de todo, pero es verdad que no pasó nada”.

“Si pasó o no pasó lo que podría haber pasado, eso queda en cada uno. Yo confío en Mauro ciegamente”, indicó Nara, quien indicó que “tuvimos los dos la oportunidad de volver a elegirnos…Fue muy sincero y del otro lado (China Suárez) me dijeron las mismas cosas. Yo creo que él fue y se equivocó, y podría haber pasado de todo, pero no pasó”, mencionó.
 

Relacionadas