TikTok: Pensó que los paparazzis la seguían, pero buscaban a Wanda Nara

¡Qué roche! Una actriz paraguaya vivió un momento muy particular

TikTok. Wanda Nara

¡Trágame tierra! Un particular hecho ocurrió en Punta del Este en Uruguay, a donde llegan varios famosos del continente para disfrutar de inolvidables vacaciones. Es por ello que los paparazzis siempre están pendientes de a quiénes podrían captar con sus famosos lentes. 

Pero también ocurren épicas situaciones que llaman la atención de las redes sociales. ¿Cómo cuáles?

Es el caso de una actriz paraguaya que pensó que era perseguida por los paparazzis, pero se llevó una gran desilusión, pues a la que buscaban era a la influencer argentina Wanda Nara

Se trata de Graciela Belén González Mendoza, conocida como Lali González, quien estuvo de vacaciones en Punta del Este cuando de pronto se encontró con los periodistas. 

Lali se acercó para pedirles que dejen de tomarle fotos, pero los hombres le contestaron: “Sal de ahí, salí que está Wanda, pero quién sos vos”. 

Ante el bochornoso momento, la paraguaya expresó: “¡Ay perdón!”. A Lali no le quedó de otra que retirarse, pues ningún paparazzi la había registrado. 

De inmediato, el bochornoso momento fue compartido en TikTok y se convirtió en viral. Los comentarios no se hicieron esperar. 

¿Quién es Lali Gonzalez? Es una actriz uruguaya de teatro, televisión y cine. Su papel más importante fue el de Liz en la famosa cinta ‘7 Cajas’. 

Mientras que Wanda Nara es una famosa influencer argentina que recientemente estuvo celebrando con Sebastián Yatra en el Carnaval de Río. Además, fue pareja del futbolista Mauro Icardi, con quien ha protagonizado varios distanciamientos. 

Relacionadas