Sebastián Yatra y su inolvidable celebración en el Carnaval de Río

Cantante fue captado con las hermanas argentinas Wanda y Zaira Nara ¿Y Aitana?

Sebastián Yatra

Bebió, bailó y se lo pasó en grande. El cantante colombiano Sebastián Yatra fue invitado de una conocida marca de joyas junto a un grupo de conocidos influencers, entre las que se encontraban Wanda y Zaira Nara, con quienes fue visto celebrando en el Carnaval de Río este fin de semana. 

Lo raro es que Yatra se encontraba solo, sin su pareja, la cantante española Aitana

La complicidad entre Yatra y Wanda Nara no pasó desapercibida por los medios de comunicación. Sobre todo, luego que muchos medios en Argentina especularon acerca de un supuesto paseo en yate al que afirmaron el cantante llevó a las hermanas Nara

Yatra no dudó en bromear en sus historias de Instagram sobre el tema para dejar claro que todo fue un invento, pue ellos estaban en el Carnaval de Río.

“No fuimos en el yate al final, es que dijeron que nos íbamos a ir, no nos fuimos en el yate, les quedé mal. Si tengo yate obvio, obvio, no no tengo yate”, bromeó Sebastián.

Las imágenes que ya son virales muestran a Yatra con copa en mano junto bailando con las famosas hermanas.  En otra de las imágenes, se aprecia a Wanda y Sebastián bailando solos.

En otra publicación, Yatra bromea con la argentina y le dice:“Bueno voy a saltar", hecho que provocó que Wanda se altere y pegue un grito.

¿Será que finalmente Tini tenía razón en la letra de su tema ‘Las Jordan’ y Yatra se cansó de la de España?

Relacionadas