Sebastián Yatra y el miedo que superó con su canción Tacones rojos

Tras el lanzamiento, se convirtió en tendencia y fue popular por varios días

Foto: Instagram / Video: Youtube

Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los artistas latinos más importantes de la industria musical. Cada canción que lanza se convierte en un challenge de TikTok y se posiciona en los primeros puestos de los variados rankings que existen. Su reciente éxito se tituló Tacones rojos, donde sale de las líneas del reguetón para adentrarse en un pop melódico.

Tras el lanzamiento, se convirtió en tendencia y fue popular por varios días.

“La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador”, contó el cantante en una entrevista sobre la letra de dicha canción.

Sebastián Yatra conversó con Efe antes de la gala de Premios Lo Nuestro 2022 y reveló cómo el éxito de su tema Tacones rojos, que sigue posicionado tras meses de haberlo lanzado, le ayudó a superar algunos miedos.

“Me pude quitar ese miedo de que para que una canción pegue y (se escuche) en las discotecas tenía que ser reguetón y una colaboración con otro artista”, contó el artista colombiano.

Según él, el mensaje de “amor incondicional” del sencillo ha sido clave para la aceptación del público, tanto estadounidense como latinoamericano. EFE

Relacionadas