Vivo X el Rock 8: más de 10 mil entradas vendidas el primer fin de semana

El festival se realizará el próximo 17 de diciembre en el Estadio de San Marco y contará con las actuaciones de importantes bandas nacionales e internacionales

Vivo X el Rock 8

Más de 10 mil personas acudieron a comprar sus entradas para la octava edición del festival ‘Vivo X el Rock’, cuya realización ser el próximo sábado 17 de diciembre en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos y contará con la presencia de 16 bandas internacionales y 4 nacionales.

The Cranberries (Irlanda), Los Fabulosos Cadillacs (Argentina), Simple Plan (Canadá), Garbage (EEUU), Sum 41 (Canadá), Garbage (EEUU) y Fito Páez (Argentina), son los artistas que encabezan el cartel del Festival Vivo X El Rock 8. A esta lista estelar se suman Hoobastank (EEUU); el cantante de Creed, Scott Stapp (EEUU); el ex líder de Panda, José Madero (México); División Minúscula (México), Gondwana (Chile) y Ill Niño (EEUU).

Mientras que Aterciopelados (Colombia), que regresan al Perú luego de muchos años y en medio de una expectativa, y los argentinos de Los Pericos y Miguel Mateos, completan la lista de artistas latinos que vendrán a Lima, esta vez para ser parte del festival Vivo X el Rock 8. Asimismo, el lado nacional estará representado por Mar de Copas, Libido, Amén y 6 Voltios.

Las entradas para asistir al festival  están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, a los siguientes precios, que ya incluyen la comisión de la ticketera: Campo: S/. 199, Occidente: S/. 179, Oriente: S/. 169 y Norte: S/. 99.

En esta octava edición del Vivo X el Rock, cuyas bandas se presentarán en dos escenarios estelares, el Perú estará representado por cuatro de las agrupaciones más importantes de nuestro país, encabezadas por Mar de Copas, de un gran arrastre y masividad, que no podía estar fuera de este line up, como Amén, Libido y 6 Voltios, que ya han sido parte del evento en otras ocasiones y siempre son pedidas y muy bien recibidas por el público.

Junto a su renovado cartel de artistas, lel festival 'Viva X el Rock 8' ofrecerá diversas experiencias al público, como un patio de comidas con variadas opciones alimenticias elaboradas por los mejores food trucks de la ciudad. Además, contará con un área para la recarga de celulares, guardarropa e innumerables puestos de cerveza, agua, gaseosas y bebidas energizantes. 

 

Relacionadas