'Vivan los niños': mira el antes y el después de los gemelos Brisa y Damián

Después de 14 años podemos ver el cambio radical de ambos personajes

Los hermanos Brisa y Damián después de 14 años. Foto: telenovelasplus
Los hermanos Brisa y Damián después de 14 años. Foto: telenovelasplus

'Vivan los niños' contó con un elenco de niños muy amplio y dos de ellos, Brisa y Damián, fueron interpretados por los actores Juan Dios Martín López y Nicole Durazo cuando apenas tenían entre 6 y 7 años de edad.

[LEE: Laura Spoya muestra su anillo de compromiso en redes sociales]

Juan de Dios Martín López hoy en día tiene 21 años y se le conoció en la novela por ser el pequeño villano que se encargaba de hacer sufrir a los demás con sus travesuras. Pero lógicamente todas esas travesuras quedaron en el pasado y ahora es todo un galán.

 

 

En el caso de Nicole Durazo, a sus 20 años aún se mantiene en el ambiente televisivo y ha actuado en proyectos como ‘Amy, la niña de la mochila azul’, ‘La Rosa de Guadalupe’ entre otras pero fue en ‘Vivan los niños’ que Nicole logró la fama que goza hoy en día.

 

 

 

 

 

Ella interpretaba a Brisa, hermana de Damián que siempre cuidaba a su hermano para que no fastidiara a sus compañeros y papás pero actualmente es una joven que roba suspiros.

[LEE: Miley Cyrus decide burlarse de Jodie Sweetin, actriz de la serie ‘Fuller House’]

Cabe resaltar que la telenovela ‘Vivan los niños’ salió al aire en el 2002 y contó con la participación de Andrea Legarreta, Eduardo Capetillo y Alejandra Procuna junto a otros actores y actrices reconocidos.

 

Relacionadas