Miley Cyrus decide burlarse de Jodie Sweetin, actriz de la serie ‘Fuller House’

Las críticas en su contra no han parado en su cuenta de Instagram

Miley Cyrus nuevamente hace polémica en las redes sociales. Foto: Composición
Miley Cyrus nuevamente hace polémica en las redes sociales. Foto: Composición

La cantante Miley Cyrus nuevamente causa polémica después de haber publicado una foto de Jodie Sweetin quien interpreta a Stephany en la serie ‘Fuller House’.

[LEE: Adele cumplió el sueño de una niña con autismo: cantaron juntas en un concierto]

Todo estaría bien si es que la imagen que publicó Miley Cyrus no perteneciera a un oscuro tiempo que pasó Jodie Sweetin cuando se volvió adicta a las drogas. En dicha imagen se puede observar a la actriz encima de las piernas de un chico mientras se fumaba un cigarrillo.

Jodie Sweetin no dudó en quedarse de brazos cruzados y respondió de una manera tranquila e inteligente, características que la ha ayudado a seguir adelante y a olvidar los malos momentos de su vida.

“Hay tantas cosas buenas sucediendo en mi vida actualmente, así trato de no prestarle atención a las malas”, comentó Jodie Sweetin

[LEE: Acusan a ‘El encantador de perros’ de maltrato animal]

Por otro lado, una enorme ola de críticas ha salido en contra de Miley Cyrus solo atinó a decir: “sólo ustedes creen que esto es algo malo. Para mí se ve como que ‘Stephanie’ (personaje de Jodie Sweetin) se está divirtiendo”. 

 

Current Mood #fullerhouse only you freaks take this as shaming! To me it looks like Stephanie is having a fucking gay ol time!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el




 

Etiquetas:

Relacionadas