Chespirito y Florinda Meza: conoce la vida real de los protagonistas de la vecindad

Chespirito y Florinda Meza formaron una pareja controvertida que lidió contra viento y marea, de los buenos y malos comentarios. 

El personaje de Florinda Meza no era muy querido en 'El Chavo del 8' y fuera de la pantalla era controvertido. Ella interpretaba a Florinda Corcuera y Villalpando Vda. de Mátalas Callando o simplemente 'Doña Florinda'.

Empezó a trabajar con Roberto Gómez Bolaños en 1970 como extra en 'Los Supergenios de la Mesa Cuadrada'. Tuvieron que pasar cinco años para que recién aceptara su romance con Gómez Bolaños. Antes, ella había sido novia de Carlos Villagrán, más conocido como Kiko.

Cuando el comediante mexicano empezó una relación sentimental con ella, no faltaron los comentarios. Sobre todo porque el popular 'Chespirito' se divorció de la madre de sus seis hijos tras permanecer 23 años casados, para estar con su nuevo amor. 

Su primer beso se lo dieron en una gira por Chile en 1978 y el 19 de noviembre del 2004, Florinda se casó con 'Chespirito' tras 25 años de convivencia. Desde ese momento, ella prácticamente se convirtió en su manager o como ella dijo "su principal vocera". 

Pero confome pasaron los años, la intérprete de 'La Chimostrufia' se convirtió más sobreprotectora. Ambos formaron una pareja controvertida que lidió contra viento y marea, de los buenos y malos comentarios. 

Relacionadas