Vicentico anunció su regreso a Lima

El artista argentino volverá a nuestro país con lo mejor de su repertorio 

Vicentico anunció su regreso a Lima
Vicentico anunció su regreso a Lima

El reconocido artista argentino Vicentico vuelve a nuestro país luego de tres años de ausencia con su increíble gira solista. El cantautor se presentará el próximo 4 de noviembre en Arena Perú con lo mejor de su repertorio y su nuevo álbum El pozo brillante. 

El reciente ganador de dos premios Grammy, a Mejor Álbum de Rock y a Mejor Canción de Rock, promete llenar la noche del 4 de noviembre de romanticismo con recordados temas como Algo contigo, Esclavo de tu amor, Los caminos de la vida y Solo un momento, canciones que lo convierten en uno de los mayores referentes de la música latinoamericana.

El cantante, que se hizo famoso por su liderazgo en Los Fabulosos Cadillacs, se mantiene vigente entre su público y es así que, luego de realizar dos discos con el grupo La salvación de Solo y Juan' (2016) y En vivo en The Theater at Madison Square Garden (2017), lanzó en 2021 su séptimo disco solista El pozo brillante.

Esta producción contiene once temas y es una invitación a quebrar la procrastinación y hacer lo que siempre dejamos para después. Animarnos a sacar afuera la sensibilidad y hacer lo que tenemos ganas, con la esperanza de que esa liberación que buscamos pronto va a llegar. Los temas que más destacan son Freak, No puedo, Cuando salga y también Ain’t Go No (I Got Life), este último es el único que no fue escrito por intérprete.

El disco fue grabado en un largo proceso durante el año 2019 entre Buenos Aires y Nueva York, producido por Vicentico y el reconocido Héctor Castillo, con mezcla del mismo Castillo, James Brown y Tony Masserati.

Las entradas para su concierto en Perú el próximo 4 de noviembre en Arena Perú, estarán a la venta desde el jueves 15 de setiembre al medio día por la web y módulos físicos de Teleticket.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas