J Balvin admira el trabajo de Faraón Love Shady

El cantante colombiano se presentará este jueves en nuestro país

J Balvin admira el trabajo de Faraón Love Shady

A pocas horas de su concierto en Lima, J Balvin conversó en exclusiva con Jazmín Pinedo para Más Espectáculos. El artista colombiano manifestó sus deseos de volver a Lima para hacer bailar a todos con sus grandes éxitos. 

Pero eso no fue todo, se refirió al trabajo del rapero nacional Faraón Love Shady, cuyos videos en Youtube son todo un éxito. 

“Me parece interesante, su identidad”, comentó el intérprete de Safari. 

Por otro lado, se refirió a la importancia de la salud mental. 

“Saber que no está solo, que no eres el único”, señaló el artista colombiano. 

J Balvin recordó el éxito de su concierto en Arequipa hace unas semanas. Esta noche, el intérprete de Colores se presentará esta noche en el Arena Perú para hacer bailar a los peruanos con temas como Agua, X, Qué más pues, Safari, In da Getto, entre otros. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas