Flavia Laos y su encuentro con J Balvin en Miami

Como se sabe, la influencer asistió al Gran Premio de la Fórmula 1

Flavia Laos y J Balvin. Fórmula 1 / Instagram

¡Buen encuentro! Flavia Laos es una de las influencers peruanas que asistió al evento del Gran Premio de la Fórmula 1 que se viene realizando en la ciudad de Miami. 

La pareja de Austin Palao no ha dejado de compartir cada detalle de esta inolvidable experiencia con otras figuras como Luana Barrón. 

El fin de semana, Flavia se emocionó porque se encontró con uno de sus artistas favoritos, el cantante colombiano J Balvin. Como era de esperarse, la rubia no dudó en publicar el video de ese momento. 

En el clip, se ve a J Balvin con un conjunto amarillo y muy sonriente. El intérprete de ‘Safari’ no tardó en saludar a quienes lo reconocían. Además, estaba muy bien acompañado de su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, madre de su pequeño hijo Río. 

El último domingo 7 de mayo, J Balvin celebró sus 38 años, por ese motivo, Valentina le dedicó un romántico mensaje en redes sociales. 

“Feliz cumpleaños, papá Río. Te amamos, gracias por ser tan buen papá y dedicarle todo este tiempo a la familia”, escribió Ferrer. Y es que, J Balvin estuvo alejado de la música para disfrutar más tiempo con sus seres queridos. 
 

Relacionadas