Flavia Laos reveló lo "difícil" de su relación con Austin Palao

La actriz y cantante se sinceró respecto a su romance con el competidor de EEG

Flavia Laos y Austin Palao / Video: Estás en Todas

Flavia Laos concedió una entrevista al programa ‘Estás en Todas’ donde mostró su nuevo departamento, pero lo más importante de todo fue lo que confesó acerca de su actual relación con Austin Palao.

“Es un poco fregado tener una relación que está bajo presión o es como que tenemos que cumplir las expectativas de los demás ¿No?, y si no las cumplimos, después es: ¿Pero por qué?”, manifestó Laos.

Flavia dio a entender que, a pesar de no exponer mucho su relación en las redes sociales, los fans y seguidores de ambos están siempre vigilantes a lo que sucede entre ellos. 

Sin embargo, con el tiempo pudieron sobrellevar la situación, hecho que los llevó a madurar acerca de su relación. 

“Cada persona es un mundo, cada persona tiene su tiempo y conforme va pasando el tiempo, siento que para mí el “Te amo” es como más importante y tiene más peso y cuando se dio fue algo muy bonito porque en verdad los dos lo sentimos”, confesó Flavia a la periodista Ximena Dávila.

Actualmente, Flavia y Austin llevan oficialmente siete meses como enamorados, aún es poco tiempo para saber hacia donde finalmente va la relación.  Los influencers tienen sus proyectos personales y están trabajando duro para cumplirlos.

Relacionadas