Suspenden concierto de Juan Luis Guerra: Municipalidad de Surco clausuró el Arena Perú

El cantante dominicano iba a presentar su segundo show esta noche

Juan Luis Guerra

Malas noticias. Los fans de Juan Luis Guerra que esperaban con ansias la segunda presentación del artista no podrán disfrutar de sus éxitos, pues el show de este 23 de noviembre en el Arena Perú fue cancelado.

Resulta que Ronald Rojas, jefe de Fiscalización del distrito de Surco, contó que el motivo del cierre del local se debe a lo ocurrido en la primera fecha del concierto de Juan Luis Guerra. Como se sabe, el recinto superó el aforo y muchos asistentes resultados afectados. 

Asimismo, señaló que los organizadores tenían permiso para hacer ingresar a 9 mil personas, no obstante, al finalizar el show se supo que ingresaron más de 14 mil. 

En pleno concierto, cientos de fanáticos de Juan Luis Guerra denunciaron que no pudieron ingresar al Arena Perú debido a que hubo un exceso de aforo a pesar de tener sus entradas validadas. 

Hasta el momento, Juan Luis Guerra no se ha pronunciado sobre la cancelación de su segundo espectáculo en nuestro país. ¿Qué pasará ahora con las personas que adquirieron sus entradas para esta segunda fecha?

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas