Juan Luis Guerra y su orquesta 4.40 confirman concierto en Lima

El músico dominicano incluyó a nuestro país en su gira Entre mar y palmeras 

Juan Luis Guerra y su orquesta 4.40 confirman concierto en Lima

Juan Luis Guerra,  el ganador de más de veinte Grammys y considerado como uno de los artistas latinos más importantes del mundo,  llega a Lima este 23 de noviembre para ofrecer un show en el Arena Perú.

El músico anunció que su tour Entre mar y Palmeras visitará Perú, Chile y Colombia. La preventa  preventa para clientes Interbank será el 13 y 14 de septiembre y venta general desde el 15 de septiembre. La primera zona tendrá sillas numeradas y la segunda será stand up. 

Sus temas son infaltables en cualquier celebración y verlo en vivo junto a su legendaria orquesta  4.40 será  toda una experiencia musical. El cantautor y productor tiene preparado este show especial inspirado en ‘Entre Mar y Palmeras’,  un documental filmado completamente en vivo, en la playa de Miches, en la zona del este profundo de República Dominicana, dirigido por su hijo Jean Guerra para la cadena HBO Max.

En el documental, el intérprete de Vale la pena, La Bilirrubina, Niágara en bicicleta y Las Avispas hace un repaso de sus mayores éxitos, con el poderoso sonido de su banda 4.40, teniendo como escenario la orilla del mar. “Siempre es de gran satisfacción compartir con mi banda y tocar con ellos, para mí además de mi familia es la mejor banda que existe”, comenta el músico en un video backstage  en su canal de YouTube.

A fines del 2020, el cantante y compositor presentó un EP titulado Privé, que contiene cinco canciones y que se encuentra en todas las plataformas digitales, además también ofreció un show virtual  desde su natal República Dominicana vía su cuenta oficial de Youtube. Este año, Juan Luis Guerra se reencuentra con su público sudamericano en una fiesta que promete ser para el recuerdo.

El único concierto en Lima está programado para el 23 de noviembre en el Arena Perú. Las entradas estarán a la venta en Teleticket con preventa para clientes Interbank el 13 y 14 de septiembre y venta general desde el 15 de septiembre. Juan Luis Guerra en Lima es una producción de Fans & Music.
 

Relacionadas