Juan Luis Guerra se retiró del escenario por fallas técnicas

El dominicano se presentó el último jueves 25 de mayo en el Estadio San Marcos 

Juan Luis Guerra en Lima. Fallas técnicas / Instagram / TikTok: @isaelcarrascoquispe

¡Otra vez! Esta vez le tocó al cantante dominicano Juan Luis Guerra lidiar con las fallas técnicas durante su presentación en el Estadio San Marcos la noche del último jueves 25 de mayo tal como ocurrió durante el Reggaeton Lima Festival el fin de semana pasado. 

De acuerdo con los asistentes y los videos compartidos en redes sociales, el primer desperfecto se presentó mientras que Juan Luis Guerra interpretaba su icónico tema ‘Visa para un sueño’. 

En medio de lo ocurrido, el dominicano se fue del escenario, pero regresó después de 15 minutos con un megáfono. 

“Primero quiero pedir disculpas. Nos dice el técnico que es un cable de fibra óptica que se ha dañado dos veces. Pero encima de eso es que tenemos el público más hermoso”, expresó el ‘Rey de la bachata’. 

Juan Luis Guerra se retiró del escenario por fallas técnicas

Sin embargo, casi al terminar el evento, ocurrió otro incidente con el sonido. Esta vez, Juan Luis Guerra deleitaba a los asistentes con ‘Bachata rosa’. Una vez más, el artista se retiró del escenario. 

Ante la ausencia de Juan Luis Guerra, muchas personas optaron por retirarse del Estadio, pero el artista volvió a salir para culminar su show con tres canciones más. 

El sábado pasado ocurrió un hecho similar en el Estadio San Marcos durante el Reggaeton Lima Festival. Esa noche, miles de personas expresaron su molestia porque tuvieron que esperar cerca de tres horas para ver a sus artistas. El problema fue tan grande que Lunay e Ivy Queen no llegaron a salir al escenario. 
 

Juan Luis Guerra se retiró del escenario por fallas técnicas

Relacionadas