Ivy Queen explicó los motivos por los que no se presentó en el Reggaetón Lima Festival

La puertorriqueña se disculpó con todos sus fanáticos por el mal momento

Ivy Queen / Fotos: IG Ivy Queen/ Reggaetón Lima Festival 2 / Video: IG Ivy Queen

Martha Ivelisse Pesante, conocida en el mundo de reggaetón como Ivy Queen, formó parte del cartel de artistas que se presentarían en el Raggaetón Lima Festival 2 el último sábado 20 de mayo por la noche en el Estadio San Marcos.

Sin embargo, ni la popular 'Caballota' ni el cantante Lunay lograron subir al escenario a pesar de encontrarse en el mismo lugar donde se realizaría dicho concierto.

¿El motivo?

Según la versión dada por la cantante Ivy Queen a través de sus redes sociales, se debió a problemas técnicos que no se resolvieron oportunamente y que obligaron a los artistas a retornar a sus hoteles sin presentarse ante el público.

“Estoy en estos momentos aquí en Lima, Perú, la noche de hoy, se supone que hay un evento masivo de reggaetón en el estadio y por problemas técnicos tuve que retirarme del estadio. Hay un problema inmenso en cuanto a consolas de sonido, hay varios compañeros, colegas en el estadio en estos momentos que no se han podido presentar. Yo acabo de llegar literal del estadio así que estoy pidiendo mil disculpas de antemano porque somos muchos los que estamos allí que estuvimos esperando a ver cómo se resolvía este problema técnico, así que de todo corazón, me van a disculpar”, expresó Pesante en su historia de Instagram.

La siguiente historia que publicó llevaba de fondo el tema 'Adiós amor' de la cantante Eva Ayllón, junto con mensajes de sus fanáticos que lamentaron lo ocurrido y morstraron algunas imágenes de la presunta falla técnica en la consola de audio usada en el concierto.

Según versión de algunos asistentes que mostraron su molestia en redes sociales, tuvieron que esperar cerca de tres horas a que este tema técnico se solucione y, durante todo ese tiempo, nadie subió al escenario. 

Además, la empresa organizadora del evento hasta el momento no ha hecho un pronunciamiento oficial acerca del incidente.      

Relacionadas