Ivy Queen y Nicky Jam alistan sorpresa en el ‘Reggaeton Lima Festival’ por Halloween

El esperado concierto se realizará el en Estadio San Marcos 

Ivy Queen y Nicky Jam son parte del 'Reggaeton Lima Festival: Edición Halloween' / Fotos: Instagram

Ivy Queen y Nicky Jam son parte de la cartelera de artistas que hará bailar a los peruanos este 31 de octubre durante el ‘Reggaeton Lima Festival’ en el Estadio San Marcos por Halloween. Y, al parecer, los artistas urbanos alistan una gran sorpresa para el esperado evento. 

Ivy Queen recibió el 'Premio Ícono' en la última edición de los Premios Billboard y sostuvo una amena charla con el intérprete de 'El Perdón'. Los artistas reconocieron que tienen una gran amistad y que, sobretodo, lucharon para que el género urbano se posicione como los más escuchados alrededor del planeta. 

Según los organizadores del 'Reggaetón Lima Festival: Edición Halloween', existe una gran posibilidad que ambos puedan subir a tarima y cantar juntos en vista que conversaron mucho acerca del show que los volverá a unir en nuestro país.

Ivy Queen y Nicky Jam son grandes amigos y podrían cantar juntos en Lima / Fuente: Instagram
Ivy Queen y Nicky Jam son grandes amigos y podrían cantar juntos en Lima / Fuente: Instagram

"Nicky Jam y Ivy Queen saben lo importante que es el festival para el género. Además, saben la buena logística que se ha manejado en sus últimas ediciones por lo que su presencia cantando juntos en el escenario no está descartado. Existe una gran posibilidad que ello ocurra en vista que uno antecede al otro en el horario y ambos ya han cantado juntos", sostuvo Gustavo Andrade de la productora Life Music Entertainment, encargada del concierto. 

Ivy Queen es denominada como la 'La Reina del Reggaetón' / Fuente: Instagram
Ivy Queen es denominada como la 'La Reina del Reggaetón' / Fuente: Instagram

Precisamente, el horario oficial del show ya fue confirmado, las puertas se abren a las dos de la tarde. Son más de 14 artistas en escena entre los que figuran R.K.M y Ken-Y, Tito 'El Bambino', Baby Ranks, Maldy, Cosculluela, Lenny Tavarez, De la Guetto, Los 4 de Cuba, La Charanga Habanera, Zion y Lennox, Ivy Queen, Nicky Jam, Dj Rafi Mercenario, Dj Warner y un invitado sorpresa.

Cabe señalar que, en la primera semana que se inició la venta de las entradas del 'Reggaetón Lima Festival: Edición Halloween', fueron vendidas más de 25 mil entradas con lo cual el éxito del evento está asegurado. Aún queda un gran descuento hasta este domingo de un 50% con cualquier medio de pago a través de Teleticket.

Relacionadas