Nicky Jam volverá al Perú para celebrar Halloween

El 'Reggaeton Festival 4' alista motores con los grandes exponentes del género urbano 

El regreso de Nicky Jam al Perú luego de cinco años / Instagram / TikTok

Nicky Jam, uno de los cantantes de reggaetón más importantes de la industria, regresará al Perú luego de varios años de ausencia. Nick Rivera Caminero, nombre real del compositor estadounidense, será parte del ‘Reggaeton Festival 4: Edición Halloween’. 

El evento reunirá a otros grandes exponentes del género urbano como Zion y Lennox, De La Ghetto, Tito ‘El Bambino’, ‘Rkm y Ken-Y’, Ivy Queen, Cosculluela, Maldy y Baby Ranks, entre otros el próximo 31 de octubre en el Estadio San Marcos

Pero el reggaetón no es lo único que se escuchará esa noche de Halloween, pues ‘La Charanga Habanera’ y ‘Los 4 de Cuba’ harán bailar a los presentes con lo mejor de la salsa. 

Nicky Jam vuelve al Perú luego de cinco años / Instagram
Nicky Jam vuelve al Perú luego de cinco años / Instagram

Nicky Jam regresará a Lima luego de cinco años, es por ello que no pudo evitar emocionarse. 

"Llego a Perú con todas las ganas que tienen en este país de escuchar buena música junto a mis compañeros, en tarima para hacer historia”, sostuvo el intérprete de ‘El perdón’. 

El festival contará con dos escenarios en el Estadio San Marcos. Una platea estelar y otro de 360°, sin contar con un impresionante juego de luces y sonido, lo cual prometerá una noche especial, inolvidable para los amantes del género urbano.

¿Quiénes serán los teloneros?

Las 35 mil personas que asistan al ‘Reggaeton Festival 4’ iniciarán la fiesta con DJ Rafi Mercenario, DJ Warner y DJ Peligro

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 29 de septiembre en Teleticket con un 50 % por ciento de descuento con tarjetas BBVA.

Precio de las entradas para el Reggaeton Festival 4 / Difusión
Precio de las entradas para el Reggaeton Festival 4 / Difusión

Relacionadas