Reggaeton Lima Festival: Productora se pronunció por múltiples fallas técnicas

Como se sabe, muchos asistentes al show quedaron ganas de ver a sus artistas favoritos en el Estadio San Marcos

Ivy Queen/ Lunay/ Fotos IG Ivy Queen/ IG Lunay/ Video: Reggaeton Lima Festival 2

Tras el sinsabor que dejó a muchos asistentes del Reggaeton Lima Festival por no poder ver a sus artistas favoritos como Lunay e Ivy Queen en el Estadio San Marcos, la preoductora Life Music Entertaiment emitió un comunicado oficial para explicr lo ocurrido el último sábado 20 de mayo. 

Reggaeton Lima Festival: Productora se pronunció por múltiples fallas técnicas

“Ante las diversas versiones y comentarios generados acerca de la segunda edición del Reggaeton Lima Festival, queremos comunicar que la presentación de los artistas Lunay e Ivy Queen no pudo llevarse a cabo debido a un percance técnico ajeno a nuestro manejo que se generó durante los primeros minutos del concierto de Lunay, el imprevisto técnico fue circunstancial y no fue superado. En cuanto a lvy Queen, su staff consideró que no existían las garantías para su presentación”, se lee en la primera parte del extenso comunicado.

La empresa anunció la habilitación de un link para atender a aquellos asistentes que quedaron inconformes a fin de dar solución al problema.

“Desde hoy lunes 22 de mayo al viernes 26 de mayo habilitaremos un link en la página del evento en Teleticket para realizar las solicitudes que consideren oportunas”, finaliza el comunicado.

Reggaeton Lima Festival: Productora se pronunció por múltiples fallas técnicas

Cabe resaltar que muchos de los asistentes realizaron quejas públicas en redes sociales y citaron a Indecopi para que tome acciones sobre lo sucedido en el evento, sin embargo, hasta el momento no ha habido respuesta de parte de la institución.

Relacionadas