Valery Revello bromeó sobre por qué no se divorcia de Sergio Peña

Modelo respondió preguntas de sus fanáticos en redes sociales

Valery Revello

Valery Revello se unió a la lista de famosos que responden las curiosidades de sus seguidores en redes sociales. La modelo no tuvo problemas en contestar aquellas preguntas sobre su expareja, el futbolista Sergio Peña

Luego de dar detalles de cómo se lleva con Sergio, Valery bromeó sobre por qué no se divorcia del futbolista. 

“¡No se quiere divorciar de mí, hermana, yo ya le he dicho: 'Por favor divórciate, quiero el divorcio'.  Nada, quiere vivir amarrado a mí, quiere vivir amarrado a mí!”, dijo Revello

Segundos después, Valery soltó una carcajada: “¡No mentira!". 

Pero no fue la única confesión que se animó a hacer. La modelo e influencer se sinceró sobre cómo es realmente su relación con el padre de su hija. 

“Bueno ya voy a ser cien por ciento sincera ¿Ya?, todo el 2022. ¡Ojalá que no te molestes! Todo el 2022 nos hemos llevado pésimo, fatal, horrible y lo que le sigue, pero supongo que es un proceso de cualquier persona o de cualquier familia cuando hay separación, divorcio o lo que fuere,  creo que es un proceso. Pero, recién 2023, enero literal, enero nos estamos llevando mejor. Bien y hasta nos reímos es raro”, detalló Valery.

Las preguntas continuaron y la modelo no tuvo problemas en seguir. 

“Para mí, es algo nuevo, pero, me siento mejor, más tranquila de que nuestra relación esté mucho mejor. Pero, yo siendo sincera al cien por ciento, hoy día nos hemos peleado y estoy molesta con él", comentó.

Relacionadas