Valeria Piazza regresó de su luna de miel

Valeria está pasando los mejores momentos en esta nueva etapa

América Espectáculos

Tras varias horas de vuelo, nuestra conductora de América Espectáculos, Valeria Piazza, regresó al noticiero, luego tener la luna de miel soñada en las paradisiacas islas Seychelles.

Ya tiene dos semanas de casada, Valeria está pasando los mejores momentos en esta nueva etapa, aunque aún no se acostumbra al horario. Para la conductora, casarse fue una experiencia imcomparable, pero ya no lo volvería a hacer.

Después de una hermosa ceremonia y la súper fiesta que tuvo Valeria, ahora es referente de quienes están a punto de casarse, como Brunella Horna.

Sobre las críticas que recibió Tilsa Lozano por su boda, Valeria Piazza sostuvo que lo más importante es que ella y los presentes lo hayan disfrutado.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

 

Etiquetas:

Relacionadas