La luna de miel soñada de Valeria Piazza y Pierre Cateriano

La conductora y su esposo llegaron a las islas de Seychelles

Valeria Piazza. Pierre Cateriano. Seychelles

¡Mucho amor! Luego de más dos escalas en avión, Valeria Piazza y su esposo Pierre Cateriano llegaron al destino de su luna de miel: las islas de Seychelles. 

Desde que llegaron al paradisiaco lugar, los esposo derrocharon amor y mostraron los impresionantes paisajes. 

El último jueves, Pierre dio detalles de su luna de miel a través de redes sociales. El esposo de Valeria captó impresionantes imágenes con un drone. 

Por su parte, Valeria estuvo un poco alejada de Instagram, pues solo quería disfrutar de su viaje soñado con el hombre de su vida. 

Valeria y Pierre se casaron el sábado pasado en una exclusiva boda que se realizó en el Fundo Mamacona. La pareja sorprendió a todos los invitados con cada detalle: desde la decoración hasta las orquestas que fueron parte de la fiesta. 

La conductora se lució con una torta de ocho pisos. Además, Los Bacanos y los 4 de Cuba hicieron bailar a los más de 200 invitados. 

Entre los asistentes estuvieron Rebeca Escribens, Choca Mandros, Ethel Pozo, Tula Rodríguez, Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi, Brunella Horna, Richard Acuña, Janet Barboza y Edson Dávila.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas