Valentino suplicó a Tito que no lo atropellara: "¡No me mate!"
Valentino llegó a las Nuevas Lomas para afrontar infidelidad a Maripaz, por lo que Tito no dudó en querer acabar con el joven
Valentino suplicó a Tito que no lo matara
Félix sorprendió al avisar a los Gonzales que Valentino había llegado al barrio, por lo que al ser encarado por Tito, el joven aseguró: “Me vine a entregar, me he portado como una basura, merezco el castigo que me impongan”.
Tras ello, el mejor amigo de Pepe prendió el microbús y estuvo a punto de atropellar a Valentino, quien rogó que no lo matara aún, ya que tenía algo importante que decirle a Maripaz.

“Mapi, perdóname. Yo sé que nada de lo que yo vaya a decir va a arreglar la porquería que hice. Si vine hasta acá exponiendo mi vida, te juro por el de arriba que me siento hasta las patas. Soy una basura”, dijo el joven.
Al escuchar esto, Maripaz le pidió a su papá que dejara ir a Valentino ya que lo veía arrepentido, pero el mejor amigo de Pepe tenía en mente un plan como venganza.

Maripaz despreció a Valentino tras excusar su infidelidad
La hija de Tito pensó que iba a pasar los mejores días de su vida en la universidad, pero terminó viviendo una pesadilla al ver cómo Valentino la engañaba besando apasionadamente a una compañera en el campus.
Tras quedar con el corazón roto, Maripaz se armó de valor y buscó a Valentino para enfrentarlo por esta traición para luego lanzarla un fuerte cachetada y decirle que estaba muerto para ella.
Valentino no dudó en ir corriendo tras Maripaz y rogarle por su perdón. Además, el joven justificó su infidelidad asegurando que la otra joven lo coqueteaba y se “le mandaba”, “metiéndole cara”.
“Es difícil ser hombre”, aseguró Valentino a Maripaz, quien llamó “imbécil” a su novio por esta insólita excusa para luego decirle adiós para siempre.














