Tommy Torres llega por primera vez al Perú

Tommy Torres ofrecerá un íntimo show en el C.C. María Angola

Tommy Torres llega por primera vez al Perú

Tommy Torres llega por primera vez al Perú

El  cantautor Tommy Torres confirmó que llegará por primera vez a nuestro país este 15 de septiembre en el C.C María Angola en el marco de su gira latino americana ‘Tú y Yo Tour 2017’. 

Tommy Torres empezó su carrera a muy temprana edad, entrando al mundo artístico como asistente de ingeniero musical en New York en donde estuvo presente en sesiones de grabación de cantantes de la talla de Michael Jackson, Mariah Carey, Jennifer López, Michael Bolton.

 

 

El trabajo de Tommy Torres lo ha llevado a estar nominado muchas veces al Latin Grammy y ha resultado ganador en categorías como Mejor canción del año en 2012 por ‘¡Corre!’, Mejor disco de pop en el 2011 por ‘Paraíso Express’ y Mejor cantante pop Latino en el 2011 por ‘Paraíso Express’.

Tommy Torres llega por primera vez a Lima en el marco de su gira latinoamericana "Tu y Yo Tour 2017", las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro, las localidades son General 2do Piso S/89, General 1er Piso S/99, Preferencial S/125, Vip Laterales S/155, Vip Central S/185, Platinum Laterales S/220 y Platinum Central S/250.