Tommy Portugal reveló que no habla con su hija Mafer tras prueba de ADN

El cantante se presentará este sábado en La Gran Estrella

Tommy Portugal reveló que no habla con su hija Mafer tras prueba de ADN
Tommy Portugal reveló que no habla con su hija Mafer tras prueba de ADN

Tommy Portugal reaparecerá en televisión este sábado en La Gran Estrella. El cantante reveló que, desde que se sometió a una prueba de ADN, no ha vuelto a comunicarse con su hija María Fernanda Véliz

“Hasta el momento, después de lo que pasó, sinceramente, no hemos hablado, y hay cosas que tenemos que solucionar, se han dicho varias cosas que no son ciertas, que me han perjudicado como persona, han perjudicado mi carrera, mi imagen. Estoy seguro de que el tiempo va a poner todo en su lugar, estoy esperando que las cosas se calmen y se solucionen”, declaró el cantante. 

Tommy acaba de regresar de Europa, donde aprovechó para pedirle matrimonio a su pareja Dayana Córdova, quien está embarazada. 

“Muy bien, acabo de pedirle la mano a mi novia, estoy en una gran etapa de mi vida”, comentó. 

Portugal llegará al programa de Gisela Valcárcel para compartir escenario con otras figuras como los conductores Janet Barboza, Brunella Horna, La Pánfila y Facundo González. 

Tommy y su hija Mafer protagonizaron una polémica luego de que la joven acusara al artista de no apoyarla en su carrera musical. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas