Tommy Portugal: Cantante deja el país con su novia embarazada

El cumbiambero viajó con su novia, quién se encuentra en la dulce espera 

Tommy Portugal: Cantante deja el país con su novia embarazada
Tommy Portugal: Cantante deja el país con su novia embarazada

Luego del escándalo por no haber reconocido a su hija Mafer y generar polémica por la relación amorosa con su novia a quien le lleva 20 años. El cantante Tommy Portugal viajó a tierras europeas, donde tendría contratos en la ciudad de Pisa, Italia. 
El artista peruano viajó con su novia, Dayana Córdova, que recientemente cumplió 20 años y, como es de conocimiento público, se encuentra embarazada, la joven estaría en el quinto mes de gestación. 

Para evitar más escándalos, la pareja no publicó nada en sus redes sociales sobre el viaje, pero fue inevitable para ellos subir una postal en la torre de Pisa el último domingo 4 de septiembre. La joven de 20 años añadió una descripción de felicidad: “Aprende a disfrutar cada minuto de tu vida… ¡y sé FELIZ ahora!!!!”, añadió.

Sin embargo, Mafer Portugal publicó en sus historias de Instagram lo siguiente: “Todo cambia cuando aprender a decir: ‘yo no merezco esto’”, el mensaje fue lanzado unas horas después que Tommy y su pareja postearan las fotografías que delataban su estadía en Italia. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. 

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas