Tommy Portugal se defiende tas declaraciones de su hija

El cantante respondió a lo que dijo su hija María Fernanda Véliz 

Tommy Portugal se defiende tas declaraciones de su hija

Tommy Portugal se defendió de las fuertes declaraciones que hizo su hija María Fernanda Véliz la noche del lunes en el programa de Magaly Medina. Según la joven, no recibe el apoyo del cantante y que este se niega a reconocerla de forma legal y hacerse una prueba de ADN. 

En medio de las críticas, Tommy utilizó su cuenta de Instagram para responder a todo lo que manifestó su primogénita. 

De acuerdo con el cantante, no se realizó una prueba de paternidad porque no quiso dañar emocionalmente a su hija. 

“Aunque me tomó tiempo procesarlo, decidí asumir la responsabilidad sin duda alguna, incluso sin haber solicitado una prueba de ADN para intentar no herir los sentimientos de mi hija”, expresó. 

No obstante, afirmó que siempre apoyó a su hija en su carrera musical. 

“Le he brindado distintos tipos de herramientas y oportunidades para ayudarla a crecer y a desarrollarse artísticamente, con la intención de que pueda destacar por su talento y salir adelante por mérito propio... No puedo negar que me apena que considere que no tiene mi apoyo”, comentó. 

En otras líneas, Tommy señaló que: “Lo único que te puedo aconsejar es que no desesperes... Tienes un gran talento, no necesitas dar que hablar para ser relevante”. 

“Sé que no soy el mejor papá... No te preocupes, no estoy enojado contigo, solo quiero que sepas que siempre desearé lo mejor para ti en todos los aspectos de tu vida”, concluyó. 

María Fernanda Véliz, de 20 años, reveló que no lleva el apellido de Tommy debido a que el artista nunca la reconoció legalmente. Además, contó que le pidió a Portugal a que se sometieran a una prueba de paternidad, pero no hay intención por parte del artista. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas