Estrella Torres ya tiene fecha para su boda y contó que invitará a Tommy Portugal

La cantante dejó abierta la posibilidad de que su expareja cante en la boda 

La cantante dejó abierta la posibilidad de que su expareja cante en la boda

Estrella Torres vive a plenitud su relación con Kevin Salas. La pareja ya tiene fecha para su boda. En diálogo con Más Espectáculos, la exintegrante de Corazón Serrano se mostró contenta. 

“Está entre julio o septiembre. No tengo la fecha exacta, pero estoy super contenta porque ya estoy planificando todo”, contó. 

La cantante sorprendió a más de uno al revelar que no tendría problemas en invitar a su expareja Tommy Portugal a su matrimonio. Además, dejó abierta la posibilidad de que Portugal cante en la fiesta. 

“Para adelante, estamos felices con Kevin. De hecho, que si va y nos canta, bacán, chévere. Para adelante y todos los éxitos para él”, comentó Estrella. 

La cantante no dudó en desearle lo mejor a Tommy en esta nueva etapa, pues el artista será padre, fruto de su relación con Dayana Córdova, de 20 años. 

“Siempre lo mejor, que le esté yendo súper bien en su carrera musical”, declaró Torres. 

Sobre la polémica con Mafer Véliz, hija de Tommy, Estrella prefirió no dar mayores declaraciones ya que “son sus temas personales y salgo sobrando”. 

Estrella Torres estará este sábado en la final de La Gran Estrella. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas