Todo sobre el festival ‘Cuando pienses en volver’, el homenaje a Pedro Suárez Vértiz

El festival reunirá a los amigos del fallecido cantante en un solo escenario 

Todo sobre el festival ‘Cuando pienses en volver’, el homenaje a Pedro Suárez Vértiz
Todo sobre el festival ‘Cuando pienses en volver’, el homenaje a Pedro Suárez Vértiz

A pocos días de cumplirse un mes del fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz, se anunció un homenaje para el reconocido cantautor peruano. Se trata del festival ‘Cuando pienses en volver’, que presentará los éxitos de Suárez Vértiz interpretados por destacados artistas nacionales e internacionales de distintos géneros. 

¿Cuándo será el festival en homenaje a Pedro Suárez Vértiz?

El evento tendrá en escena a 20 artistas, entre solistas y bandas que harán vibrar a los seguidores de Pedro y del rock peruano el próximo 16 de febrero en el Estadio San Marcos desde las 6 de la tarde. 

Los asistentes podrán escuchar aquellos temas que hicieron de Pedro, uno de los artistas más importantes del rock. 

¿Quiénes estarán en el homenaje a Pedro Suárez Vértiz?

El festival ‘Cuando pienses en volver’ reunirá a grandes exponentes de la música nacional como Gian Marco, Raúl Romero, Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Mar de Copas, Amen, Frágil, Ezio Oliva, Afrodisiaco, Cielo Torres, Amy Gutierrez, Tommy Portugal, Deyvis Orosco, Pelo D´Ambrosio, Nina Mutal, Anna Carina, Jean Paul Strauss, Antología, Pedro Suárez-Vértiz La Banda, entre otros.

Festival 'Cuando pienses en volver', un homenaje a Pedro Suárez Vértiz / Difusión
Festival 'Cuando pienses en volver', un homenaje a Pedro Suárez Vértiz / Difusión

Además, la producción estará a cargo un staff de profesionales en las diferentes áreas desde el montaje de equipos técnicos, escenario, personal de producción, control de acceso, seguridad, carga y descarga, técnicos de sonido, luces, video, backline, grupos electrógenos, pantallas leds, camerinos, transporte, venta de alimentos y bebidas, permisos etc. Todo bajo la dirección de Robelo Calderón y Cynthia Martínez, viuda de Pedro Suárez Vértiz. 

Eso no es todo, el evento tiene un inolvidable fin de fiesta a través de "Pedro pone la música y tú pones la voz", el karaoke más grande que se presenta en el Estadio San Marcos, pues los asistentes podrán cantar el tema ‘Cuando pienses en volver’. 

¿Cómo adquirir las entradas para el festival ‘Cuando pienses en volver’?

Los seguidores de Pedro Suárez Vértiz podrán comprar sus entradas para el 16 de febrero en el Estadio San Marcos a través de la plataforma de Teleticket

Relacionadas