Tito llamó ‘traidor’ a Pepe y terminó su amistad con él tras encontrarlo con Estefanía

 Cuando pensaba darle una sorpresa a Estefanía, Tito encontró a la profesora con Pepe en una comprometedora situación

Tito llamó ‘traidor’ a Pepe y terminó su amistad con él tras encontrarlo con Estefanía

Tito jamás imaginó encontrar a su amigo del alma Pepe en una comprometedora situación con la chica que le gustaba y decidió terminar su amistad con él. Sin embargo, todo se trataría de un mal entendido.

Luego de que Pepe se enterara por Richard Jr. de que la profesora gustaba de él, fue al colegio a buscar a Estefanía para hablarle bien de Tito con el fin de que ella se fijase en él. Pero cuando sufre un pequeño incidente y la miss lo coge de la mano, entra su mejor amigo con un ramo de flores llevándose una tremenda sorpresa.

Impactado y furioso tras ver a ambos agarrados de la mano, Tito tira las flores y le dice “que te aproveche” a Pepe, quien corre tras de él para explicarle cómo habían sucedido las cosas y que “no la estaba gileando”, ya que en realidad fue al colegio para “hacerle el bajo”.

Tito no le creyó nada a Pepe y lo llamó “traidor” a su amigo de toda la vida, quien siguió insistiendo una vez que se encontraron en su casa. Sin embargo, Tito le aseguró que ahora buscaría a Rafaella, lo cual no le gustó al hijo de Doña Nelly y aseguró que ella no le haría caso.

Cansado de la situación, Pepe le dijo a Tito que ya era hora de trabajar como “para que se distraiga”, pero Tito creyó que solo lo estaba utilizando para ganar dinero y se fue furioso a cambiarse el traje elegante con el pretendía impresionar a Stefanía, para luego ponerse su ropa de trabajo.
 

Relacionadas