Tito ‘El Bambino’ fue víctima de robo en su rancho en Puerto Rico

Tito ‘El Bambino’ informó del hecho con un inesperado mensaje en Instagram

Tito ‘El Bambino’ fue víctima de robo en su rancho en Puerto Rico
Tito ‘El Bambino’ fue víctima de robo en su rancho en Puerto Rico

El cantante Tito ‘El Bambino’ publicó en Instagram una fotografía en la que anunciaba que había sido víctima de un robo en su rancho en Puerto Rico. El intérprete de ‘El amor’ sorprendió a todos con su mensaje pues le deseó el bien a quienes le robaron. 

“Puerto Rico cuando les digo que la bendición viene en camino es porque viene. Mucha gente cuando pongo mensajes positivos se ponen cínicos porque piensan que, porque canto no soy un ser humano de carne y hueso. Hoy voy a mi finca luego de casi 18 días sin ir y me percato que me robaron. Lo importante es que sé en quién he creído y quien me hace mal yo lo deseo el bien. Solo confío en mi Dios que nunca me ha dejado en vergüenza, ¡lo mejor está de camino! #juntossomosmas #Diosesbueno #BRILLO”, escribió Tito ‘El Bambino’ en Instagram

 

Tito El Bambino fue víctima de robo en Puerto Rico

Los fans de Tito ‘El Bambino’ no dudaron en expresar su apoyo al cantante con mensajes de aliento. 

MIRA TAMBIÉN: Tito ‘El Bambino’ mostró cómo quedó su casa tras huracán María

Recordemos que tras el huracán María por Puerto Rico, Tito presentó en Instagram un video de cómo había quedado su vivienda. Incluso, el artista no pudo contener el llanto al comunicar lo ocurrido. Pese a ello, el cantante se dedicó a ayudar a los damnificados. 

 

Relacionadas