Tini y Rodrigo de Paul: El escándalo que los persigue por Camila Homs, ex del futbolista

La cantante argentina y el futbolista se lucen felices y enamorados en medio de insultos

Escándalo Tini, Rodrigo De Paul y Camila Homs

La cantante Tini y su pareja, el futbolista argentino Rodrigo De Paul terminaron el 2022 con un escándalo debido a las fuertes peleas con Camila Homs, ex del seleccionado argentino. ¿Qué sucedió?

Resulta que Rodrigo decidió denunciar a Camila, madre de sus dos hijos, por amenazas y hostigamiento tras los últimos cruces que tuvieron en redes sociales. 

El periodista argentino Ángel De Brito difundió los mensajes entre Camila y Rodrigo. En ellos, la rubia insulta a Tini.

“Merecés lo peor vos, y la … de tu novia que se volteó a medio mundo. No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por lo mi… que sos, más que por ser campeón del mundo”, se lee. 

Y es que, todo comenzó porque Camila se habría molestado con Rodrigo por ir a ver primero a Tini y no a sus hijos tras obtener la Copa del Mundo en Qatar 2022. El futbolista aclaró que le fue imposible visitar a sus engreídos, pues hubo un gran tumulto de gente en Argentina. 

¿Quién es Camila Homs? Es una modelo de 27 años que inició su romance con Rodrigo De Paul cuando tenía 15 años. Es madre de dos pequeños Francesca, de 3 años y Bautista, de 1. Al parecer, a la rubia le incomoda que De Paul grite a los cuatro vientos su amor por la famosa Tini. 

Lo cierto es que Tini y Rodrigo se siguen luciendo muy felices en redes sociales. 
 

Relacionadas