Tilsa Lozano dio a conocer su lista de “desubicadas” del 2016

La ‘vengadora’ lanzó los dardos a sus detractoras

A pocos días de terminar el 2016, Tilsa Lozano dio a conocer su lista de “desubicadas” de este año tras el lanzamiento de su nueva canción. En primer lugar, Tilsa mencionó a Yahaira Plasencia.

Y es que la modelo se quedó con un mal recuerdo de la salsera cuando se enteró que esta había pedido que baje del escenario durante una fiesta organizada por Mauricio Diez Canseco. 

“Su vibra, lo bota por los poros. No le creo nada. No tengo nada en contra de ella, pero no me cae, no me gusta su vibra”, aseguró Tilsa. Al ser consultada sobre la presunta reconciliación de Yahaira y Jefferson Farfán, la ‘vengadora’ no dudó en lanzar un fuerte comentario. 

“El venado (risas). Que sean felices ellos, ya si le vuelven a sacar la vuelta que no se queje”, dijo Tilsa en referencia a la supuesta infidelidad de la ‘Reina del totó’ al futbolista. 

Pero Yahaira no fue la única, a Milett Figueroa también le tocó. Y es que para Tilsa, la popular ‘Miss Supertalent of The World’ “canta feo”. 

“Canta igual de feo que canto yo. No canto, no bailo y no hago nada, pero la gente me quiera y les gusta mis canciones”, indicó Tilsa, quien prefirió no contestar las declaraciones de Patricio Quiñones, pareja de Milett

“No tengo nada que decirle a su bailarín. Él es muy chibolo y no conoce mi recorrido. Si no conoce los premios que he ganado, que se tome la libertad de buscar en Google”, señaló Tilsa

Por otro lado, Tilsa Lozano tuvo una particular reacción cuando le preguntaron sobre el supuesto regreso de Juan Manuel Vargas a Universitario de Deportes. 

“Prefiero no hablar del tema, muy triste para hablar del tema. Le deseo lo mejor, le guardaré un cariño. Lo mejor para su vida, me parece que es una linda persona”, agregó Tilsa Lozano

 

Relacionadas